image image image image
Museo abierto La terraza de La Flor de la Esquina está acompañada por una escultura obra del escultor madrileño Pedro Requejo Novoa. Se trata de un monumento conmemorativo al cardenal Ciriaco María Sancha y Hervás. Un conjunto escultórico de tres figuras que simboliza la labor de Sancha en pro de los más desfavorecidos.
La Catedral a vista de Pájaro Recorrer las calles y cuestas de Toledo hará que monumentos ya vistos queden en otra dimensión. Nuestra terraza cuenta con un emplazamiento privilegiado. Desde ella podrás disfrutar y "tocar" la torre de la Catedral. Una sensación espectacular que podrás disfrutar con la mejor compañía y una gastronomía de primera.
¿Pasarás de largo? Recuerda: Plaza Juan de Mariana nº2. En frente de la Iglesia de los Jesuítas en pleno casco antiguo de Toledo. Descubre la hermosa vista de nuestra terraza: verás una perspectiva de la Catedral Primada de Toledo que recordarás toda la vida.
La importancia del detalle Nada de lo que encuentres en La Flor de la Esquina está colocado por casualidad. Entendemos que la armonía visual es un factor fundamental para potenciar el sentido del gusto.

Noticias

Nuestro Catering

catering

Catering Kumera puede atender cualquier tipo de evento, grandes o pequeños, tenemos las instalaciones y el equipo necesario para atender cualquier evento y en cualquier lugar.

Somos especialistas en servir eventos para empresas, caterings para particulares (celebraciones, fiestas...), Catering para bodas, Comuniones, etc...

Por nuestro servicio, por nuestra calidad, por nuestra originalidad, Catering Kumera es la opción más lógica.

Catering Kumera

Come sano con foodalpunto

foodalpuntoReuniones familiares, inauguraciones, aniversarios, cumpleaños en casa o en la oficina… cualquier excusa es válida para conocer y disfrutar los menús sabrosos y sanos de food al punto y convertirse en el perfecto anfitrión.

Nuestro Restaurante

kumeraMuy cerquita de La Flor, puedes degustar los mejores platos en uno de los ambientes más selectos de la ciudad de Toledo. El Restaurante Kumera aúna una carta elaborada con los mejores productos en un entorno que te sorprenderá y maravillará.

El mejor fútbol en La Flor de la Esquina

Fútbol en La Flor de la EsquinaEn la Flor de la Esquina puedes disfrutar de TODOS los mejores partidos de LIGA, CHAMPIONS y COPA DEL REY.

Con unos precios que no encontrarás en otros lugares (Botellines a 1€, combinados de 3,50€), podrás pasar un buen rato celebrando los goles de tu equipo en compañía de tus amigos.

¡¡¡Una nueva forma de hacer deporte en La Flor de la Esquina!!!


Queso italiano Grana Padano en La Flor

Queso italiano Grana Padano en La Flor de la Esquina en ToledoPor segunda vez consecutiva tenemos el placer de anunciaros que si os pasáis por la Flor de la Esquina encontraréis uno de los quesos más grandes que jamás hayáis visto.

Se trata de un Grana Padano, queso con denominación de origen protegida ya que se trata de uno producto muy prestigioso que ofrece a los consumidores unas garantías excelentes sobre el origen y el método de producción. Por otro lado goza de una protección especial en cada uno de los Estados de Europa. 

Gran queso para acompañar un buen vino. Lo tendremos en nuestra barra hasta que demos con él. Pásate cuando antes para poder probarlo con tu consumición porque merece mucho la pena.

Cuando lo veas podrás fijarte que tiene tres distintivos de calidad diferenciada: El primero es un trébol de cuatro hojas que atestigua el origen y legitima la calidad y la denominación del producto. El segundo son los rombos que hay alrededor del queso y en cada uno de ellos aparecen las palabras "Grana" y  "Padano". Y el tercero es el sello que se añade al queso en el que también aparecen las palabras Granna Padano y las siglas G y P.

No dejes pasar esta gran oportunidad para venir por la Flor de la Esquina y probar este rico y saludable queso que, con una buena copita de vino te quitará, como dicen los andaluces, hasta "er sentío".

Queso italiano Grana Padano en La Flor de la Esquina en Toledo

Nuevos Menús de la Flor de la Esquina

Tarjeta VIP

Hazte socio de La Flor de la Esquina y recibirás en casa, de forma gratuita, la Tarjeta VIP. Presentándola junto con tu DNI en tus consumiciones obtendrás descuentos directos del 5% y muchas  más ventajas. Consigue tu tarjeta VIP aquí.

Buscador

Newsletter