image image image image
Museo abierto La terraza de La Flor de la Esquina está acompañada por una escultura obra del escultor madrileño Pedro Requejo Novoa. Se trata de un monumento conmemorativo al cardenal Ciriaco María Sancha y Hervás. Un conjunto escultórico de tres figuras que simboliza la labor de Sancha en pro de los más desfavorecidos.
La Catedral a vista de Pájaro Recorrer las calles y cuestas de Toledo hará que monumentos ya vistos queden en otra dimensión. Nuestra terraza cuenta con un emplazamiento privilegiado. Desde ella podrás disfrutar y "tocar" la torre de la Catedral. Una sensación espectacular que podrás disfrutar con la mejor compañía y una gastronomía de primera.
¿Pasarás de largo? Recuerda: Plaza Juan de Mariana nº2. En frente de la Iglesia de los Jesuítas en pleno casco antiguo de Toledo. Descubre la hermosa vista de nuestra terraza: verás una perspectiva de la Catedral Primada de Toledo que recordarás toda la vida.
La importancia del detalle Nada de lo que encuentres en La Flor de la Esquina está colocado por casualidad. Entendemos que la armonía visual es un factor fundamental para potenciar el sentido del gusto.

Menú de Puchero

 

Ahora que se acerca el frío, atempérate con nuestros Menús de Puchero. Cada día, excepto Sábados y Domingos, disfruta de un guiso tradicional, repitiendo tantas veces como quieras por sólo 5,00 €

Buscador

Newsletter